Noticias y libros recomendados (10.03.12)

Cine y TV



'Rebecca', de Alfred Hitchcock, tendrá una nueva versión.




James Bond en acción en el set de 'Skyfall'.




Denzel Washington y Ryan Reynolds se miden en un filme de acción y espionaje "Safe House".




Jonny Lee Miller será Sherlock Holmes en la nueva serie de la CBS.




Otro remake para una cinta de Hitchcock: 'Suspicion' (Sospecha).


Literatura




"Cuando empiezo, sólo sé quién es el asesino". Entrevista a Karin Slaughter (Georgia, 1971), novelista.




“Se puede ser delincuente y víctima". Ander Roslund y Borge Hellström son dos autores suecos anteriores al fenómeno Larsson. Son una pareja profesional exitosa: el primero es periodista y el segundo un exconvicto.




Carme Riera debuta con 'Naturaleza casi muerta' en el género policíaco.




Jeffery Deaver: el detective como cerebro. Acaba de publicar 'Luna Fría', la sexta entrega de las aventuras del inspector tetrapléjico que interpretó Denzel Washington en 'El coleccionista de huesos'.




'El redentor', el regreso de Harry Hole. Jo Nesbø precisa aún más el perfil (alcoholizado, derrotado, noble) de su detective, el mejor policía que pueda encontrarse en las librerías.




Entrevista a Franck Thilliez: 'Todos somos ambiguos ante la violencia'. El escritor estudia la violencia en 'Gataca', continuación de 'El síndrome E'.




'La venganza de la Valquiria'. Jan Fabel, el detective atormentado de Craig Russell, vuelve a enfrentarse a la asesina más etérea de Hamburgo.




Entrevista a Karin Slaughter: 'Siempre hay un motivo para matar'. La escritora publica ahora en España 'El número de la traición'.




Lo próximo de J. K. Rowling, ¿una novela negra? Los medios británicos especulan con esta posibilidad, ya que compartirá editor con autores del género como Dennis Lehane, Val McDermid, Carl Hiaasen o Mark Billingham.







Notas:

Fuentes: webs, editoriales y/o revistas y periódicos mencionados o enlazados. Las imágenes (halladas con Google, o digitalizadas expresamente para la reseña) se usan únicamente con fines de ilustración, y los derechos pertenecen a su(s) creador(es).

Se ha habilitado la moderación de comentarios: los que contengan "spam" no serán aprobados. El administrador del blog no efectúa subidas de material a la red. Por favor, absténganse de solicitarlas.

No hay comentarios: