Noticias y libros recomendados (21.07.11)


Ojo, espías: la novela de espías, postergada tras la caída del Muro, da señales de vida.




Toni Hill y las nuevas huellas del crimen «made in» Barcelona. El escritor se estrena con «El verano de los juguetes muertos», un «thriller» con vocación superventas.


Michael Koryta, niñato 'noir'. El precoz autor de 'Esta noche digo adiós' no es el mejor, todavía. Tras el verano entregará 'El lamento de las sirenas'.


'Secreto de Estado' recupera al coronel Jon Beotegui. Terroristas de Al Qaeda asolan Sevilla en la última novela de Pablo Sebastiá, una obra llena de intriga, espionaje y acción.




Libros de publicación reciente
recomendados por este blog


CONJURA DEL PASADO
CLARK, MARY JANE
LA FACTORIA DE IDEAS

Cuando la muerte hace añicos la serenidad del exclusivo enclave de Tuxedo Park, Eliza Blake, una conocida presentadora de televisión, se encuentra en la escena del crimen. Eliza se encuentra disfrutando de una lujosa fiesta en una mansión recién restaurada, cuando aparece el cuerpo sin vida del anfitrión.

Un grotesco suicidio que se convierte en el primer acto de un macabro plan para sacar a relucir los pecados cometidos por algunos de los ciudadanos más respetados de la ciudad.

Decidida a desvelar la verdad, Eliza descubre que la impresionante vivienda está llena de pistas ocultas que conducen de sospechoso en sospechoso hasta dar finalmente con un cruel asesino que cree que algunos rompecabezas deben permanecer irresolutos.


LA SOMBRA DEL MINOTAURO
LOZANO, ANTONIO
ALMUZARA

Las Palmas de Gran Canaria. En su despacho, el detective José García Gago recibe la visita de María Elena y José Miguel Bravo, hijos de un acaudalado empresario de edad avanzada, con una joven dominicana.

El asesinato de ésta convertirá sin embargo lo que parecía una investigación anodina en una rocambolesca historia que obligará al detective a asociarse al inspector Márquez, y que conducirá a ambos a través de los laberintos de la actividad mafiosa de la isla, con el análisis satírico de la doble moral de una burguesía rancia y trasnochada como telón de fondo.


Elibros en descarga directa

Notas y aviso legal:

Libros recomendados. No hay material almacenado en el servidor de este blog. El administrador, simplemente, publica una relación de enlaces que se encuentran disponibles libremente en la red (usando cualquier buscador: Google, Yahoo, Bing, etc), hacia otras páginas, webs y/o blogs. Este material, en algunos casos bajo licencia "Creative Commons" o en el dominio público, ha sido puesto a disposición de los usuarios de internet por personas anónimas.

Este blog (o su administrador) no pueden hacerse responsables del uso que los lectores o terceros hagan de la información contenida en estos enlaces, una vez que abandonen esta página. Los archivos están localizados en servidores externos. En caso de conflicto con estos sitios ajenos, deberán ponerse en contacto directamente con esas webs.

Las imágenes (halladas con Google, o digitalizadas expresamente para la reseña) se usan únicamente con fines de ilustración, y los derechos pertenecen a su(s) creador(es).

Se ruega a los lectores que apoyen a los artistas y autores comprando sus obras.


No hay comentarios: