Noticias y libros recomendados (03.07.11)


John Verdon: El matanovias. El autor de 'Sé lo que estás pensando' corta la cabeza de la prometida de su detective.


Don Limpio entre charcos de sangre. Charlie Hutton se nos presenta como un narrador rotundo y chalado.


'Los días entre el mar y la muerte', de Luis Herrero. 'Van a matar a tu hijo. Escóndelo donde no lo encuentren'






Peter Falk, algo más que el teniente Colombo. El actor muere a los 83 años. D.E.P.


Libros de publicación reciente
recomendados por este blog


1980
PEACE, DAVID
ALBA EDITORIAL

Estamos en el año 1980, en Yorkshire. El Destripador de Yorkshire ya ha matado a trece mujeres y parece que la policía no tiene rastros para dar con el asesino, así que el Ministerio del Interior organiza un nuevo equipo de investigadores y pone al frente a Peter Hunter,
comisario jefe, para esclarecer este asunto.

Hunter no será bien recibido y caerá en una trama de corrupción, infernal y peligrosa, llegando a ser la diana de la acusación.

1980 confirma el pulso y la originalidad narrativa de David Peace.


EL AÑO SOMBRIO
FORD, JEFFREY
LA FACTORIA DE IDEAS

En 1960, una pequeña comunidad de Long Island se ve afectada por extraños sucesos. Tras las huellas de estos se encuentran un joven y su hermano mayor, Jim, que pasan los últimos días del verano sumergidos en un ambiente asfixiante, con un padre pluriempleado y una madre alcohólica.

Un mirón anda suelto por las calles y un hombre observa amenazador a los dos jóvenes desde un coche frente a su casa. Pero cuando un chico del pueblo desaparece sin dejar rastro, ambos tienen claro que el culpable es el señor Blanco.

La sorpresa llega cuando descubren que Mary, la hermana pequeña de los chicos, mueve de manera misteriosa figuritas en una maqueta del pueblo, mostrando sucesos antes de que ocurran.


Elibros en descarga directa

Notas y aviso legal:

Libros recomendados. No hay material almacenado en el servidor de este blog. El administrador, simplemente, publica una relación de enlaces que se encuentran disponibles libremente en la red (usando cualquier buscador: Google, Yahoo, Bing, etc), hacia otras páginas, webs y/o blogs. Este material, en algunos casos bajo licencia "Creative Commons" o en el dominio público, ha sido puesto a disposición de los usuarios de internet por personas anónimas.

Este blog (o su administrador) no pueden hacerse responsables del uso que los lectores o terceros hagan de la información contenida en estos enlaces, una vez que abandonen esta página. Los archivos están localizados en servidores externos. En caso de conflicto con estos sitios ajenos, deberán ponerse en contacto directamente con esas webs.

Las imágenes (halladas con Google, o digitalizadas expresamente para la reseña) se usan únicamente con fines de ilustración, y los derechos pertenecen a su(s) creador(es).

Se ruega a los lectores que apoyen a los artistas y autores comprando sus obras.


No hay comentarios: