Noticias y libros recomendados (04.06.11)


Juicio a Hammett. 'Interrogatorios', un libro testimonio que reconstruye el calvario del autor de 'El halcón maltés'.


Ed McBain: loca Academia de novela negra. 'Ojo con el sordo' descubre la serie que inspiró la saga del cadete Mahoney.


La resurrección literaria de James Bond: "Carte Blanche", Jeffery Deaver intenta hacer de Ian Fleming. Enlace 2. Enlace 3.


Una Islandia, vikinga y misteriosa. 'La cruz solar' de Ottar Martin.


La cadena estadounidense ABC ha publicado el tráiler del reinicio de la serie 'Los Ángeles de Charlie', que estará protagonizada por Annie Ilonzeh, Minka Kelly y Rachael Taylor.


Libros de publicación reciente
recomendados por este blog


LOS FILANTROPOS
RUDOLPH, DIETER PAUL
BARATARIA

En la firma I & B, de la ciudad alemana de Sarrebruck, especializada en la formación juvenil a distancia de programas informáticos, ha aparecido estrangulada Roswitha Brecher, la secretaria de dirección. Además, el propio jefe, principal sospechoso y al que la policía tiene en su punto de mira, ha desaparecido sin dejar rastro.

Una serie de pequeños actos de sabotaje contribuyen a sembrar el desasosiego entre los empleados de la empresa. ¿Hay un tiburón que nada en el acuario de los peces de colores?

Precisamente son dos cínicos, un entrenador de fútbol y una comisaria, que se odian tanto que acaban por acostarse juntos, los que se encargan de poner orden en la paz celestial del acuario. Y lo hacen a su manera, de una forma muy poco pacífica.


LOS DIAS ENTRE EL MAR Y LA MUERTE
de HERRERO, LUIS
LA ESFERA DE LOS LIBROS

Una llamada telefónica inesperada cambiará su vida para siempre: «Van a matar a tu hijo. Escóndelo donde no lo encuentren. Apenas te queda tiempo». Después, una persecución marcada por la muerte, de la que madre e hijo saldrán o no saldrán indemnes.

Diecisiete años más tarde, una pareja de adolescentes, lectores compulsivos de novela negra, encontrará, sin proponérselo, la pista del asesino y acabará enredada, a la vez, en la investigación de los crímenes y en la búsqueda de su propia identidad, porque los crímenes conectan con una red de robos de recién nacidos en los hospitales y con un pasado lleno de secretos guardados en la caja fuerte de un banco de Suiza. Sólo una persona tiene derecho a reclamar la llave.

Un rastreador de estirpes y un escritor famoso, que se mide frente al mar en un hotel a pie de playa, ayudarán a los jóvenes a enfrentarse a las consecuencias de su terrible descubrimiento. «¿Ya has pensado qué es lo primero que le dirás cuando vuelva? ¡No pararé de hablarle! Le contaré con todo detalle lo que ha sucedido para que pueda acabar su diario y juntos lo convertiremos después en una novela. Será una gran novela. La novela de estos días. Los días que pasamos entre el mar y la muerte».

Esta novela es un thriller que transcurre en un mundo de falsas apariencias donde el mal, la lealtad, la traición, el amor, la amistad, la ambición y el crimen se convierten en moneda de cambio habitual durante trescientas páginas de acción trepidante.


Elibros en descarga directa

Selección Japp, Himes, Flynn, James, Woodworth y Mosley.

Notas y aviso legal:

Libros recomendados. No hay material almacenado en el servidor de este blog. El administrador, simplemente, publica una relación de enlaces que se encuentran disponibles libremente en la red (usando cualquier buscador: Google, Yahoo, Bing, etc), hacia otras páginas, webs y/o blogs. Este material, en algunos casos bajo licencia "Creative Commons" o en el dominio público, ha sido puesto a disposición de los usuarios de internet por personas anónimas.

Este blog (o su administrador) no pueden hacerse responsables del uso que los lectores o terceros hagan de la información contenida en estos enlaces, una vez que abandonen esta página. Los archivos están localizados en servidores externos. En caso de conflicto con estos sitios ajenos, deberán ponerse en contacto directamente con esas webs.

Las imágenes (halladas con Google, o digitalizadas expresamente para la reseña) se usan únicamente con fines de ilustración, y los derechos pertenecen a su(s) creador(es).

Se ruega a los lectores que apoyen a los artistas y autores comprando sus obras.


No hay comentarios: