Noticias y libros recomendados (08.02.11)


La BBC se propone completar para la televisión una novela de misterio que el gran novelista de la era victoriana Charles Dickens dejó inconclusa al morir en 1870. Dickens llevaba ya escritos unos dos tercios de la novela, titulada "El Misterio de Edwin Drood", cuando sufrió una apoplejía. Otro enlace.


'Bond 23' todavía piensa en Rachel Weisz como villana. Provisionalmente 'Bond 23' se titulará 'Red Sky at Night'. Se estrenará el 9 de noviembre de 2012. Contará con Daniel Craig y Judi Dench, mientras que la película estará dirigida por Sam Mendes.




Tráiler británico del thriller de acción 'Sin identidad (Unknown)', con Liam Neeson, January Jones, Aidan Quinn, Frank Langella y Diane Kruger.


Michael Koryta: 'Los casos reales nunca son tan excitantes'. "Mi experiencia de detective fue de enorme ayuda en detalles en la historia". Koryta presenta 'Esta noche digo adiós', inédita en castellano hasta ahora.


Johan Theorin: un invierno en la isla maldita de Öland.


Libros de publicación reciente
recomendados por este blog


SOLO PARA TUS OJOS
PECK, DALE y KRING, TIM
S.A. EDICIONES B

Ambientado en el crisol de la década de 1960, Sólo para tus ojos es la historia de Chandler Forrestal, un hombre cuya vida cambia para siempre cuando es reclutado para un experimento de control mental orquestrado por la CIA.

Tras serle inyectada una dosis masiva de LSD, Chandler desarrolla unas extrañas, y aterradoras, capacidades mentales, entre ellas una percepción privilegiada que destapa un complot para asesinar al presidente Kennedy.

De pronto, Chandler se convierte en blanco de todo tipo de organizaciones, tanto gubernamentales como extragubernamentales. Mientras es perseguido por agentes de la CIA, matones de la Mafia, asesinos cubanos y ex científicos nazis, se siente atraído por los encantos de una bella y misteriosa mujer con un turbio pasado. En su huida, ¿podrá Chandler controlar su poder y reescribir la Historia?

Mezclando el trepidante estilo de Robert Ludlum con las mejores conspiraciones de Don DeLillo y Philip K. Dick, Sólo para tus ojos convoca a personajes reales como Lee Harvey Oswald, Timothy Leary y J. Edgar Hoover para convertirse en un thriller provocador que no deja indiferente.


EL ARTE DEL ASESINO
JUNGSTEDT, MARI
MAEVA

Un nuevo caso de Anders Knutas y Johan Berg, esta vez en el turbio mundo artístico sueco.

En la cuarta entrega de la serie, la aparición del cadáver de un conocido galerista de Visby obliga al comisario Anders Knutas a investigar en el mundo del arte, un ambiente elitista pero mucho más turbio de lo que parece, en el cual la venta de obras de arte robadas y la prostitución masculina están a la orden del día.

En una fría mañana de invierno, aparece el cadáver de un hombre colgando de una de las puertas de la muralla de Visby, en la isla de Gotland. Se trata de Egon Wallin, un reputado galerista. Descartada la hipótesis del suicidio, el comisario Anders Knutas debe, una vez más, dejar de lado sus problemas personales para centrarse en este enigmático crimen.

Anders Knutas no tarda en descubrir que la esposa del fallecido tenía un amante y que la pareja no atravesaba su mejor momento. Es ella quien pone al policía sobre una valiosa pista al descubrir en su desván diversos cuadros robados de conocidos artistas suecos.

Pero no se trata del único secreto del difunto galerista. A espaldas de su mujer, Egon Wallin había hecho planes para empezar una nueva vida a solas. ¿Y qué relación hay entre su muerte y el misterioso robo de una famosa pintura llamada El dandi moribundo?

Johan Berg, que ha regresado a la isla para pasar unos días con su prometida Emma y su hija recién nacida, intentará, a su manera, ayudar a Knutas en la investigación.


Elibros en descarga directa

Selección Pyper, George, Coben, Bardin, Murillo, Dohery y Dando-Collins.

Notas y aviso legal:

Libros recomendados. No hay material almacenado en el servidor de este blog. El administrador, simplemente, publica una relación de enlaces que se encuentran disponibles libremente en la red (usando cualquier buscador: Google, Yahoo, Bing, etc), o en otras páginas, webs y/o blogs. Este material, en algunos casos bajo licencia "Creative Commons" o en el dominio público, ha sido puesto a disposición de los usuarios de internet, por personas anónimas.

Este blog (o su administrador) no pueden hacerse responsables del uso que los lectores o terceros hagan de la información contenida en estos enlaces, una vez que abandonen esta página.

Todos los archivos están localizados en servidores externos. En caso de conflicto con estos sitios ajenos, deberán ponerse en contacto directamente con esas webs.

Las imágenes (halladas con Google, o digitalizadas expresamente para la reseña) se usan únicamente con fines de ilustración, y los derechos pertenecen a su(s) creador(es).

Se ruega a los lectores que apoyen a los artistas y autores comprando sus obras.


Andrew Pyper
Plagio mortal


Elizabeth George
Lynley 5 - Por el bien de Elena


Harlan Coben
Motivo de ruptura


John Franklin Bardin
¿Quién me mató?


Luis Murillo
La púrpura negra


Paul Doherty
Espíritu diabólico


Stephen Dando-Collins
El informe de Judea

1 comentario:

Anónimo dijo...

ver fichero texto:

http://www.megaupload.com/?d=NRQQAKGJ