Noticias y libros recomendados (24.12.10)

Cine negro, novela negra... ¿Videojuego negro? Team Bondi y Rockstar plantean una historia que bebe del cine negro. El juego L. A. Noire introduce la expresión facial como un elemento clave.

El uniforme te sienta tan bien. 'Field Grey', lo nuevo de Philip Kerr. La última entrega de la serie 'Berlir Noir' no tardará en llegar a España.

Fernando de Rojas, de escritor a detective. La primera entrega vendió 10.000 ejemplares.


Libros de publicación reciente
recomendados por este blog


 
EL GRAN RELOJ
FEARING, KENNETH
RBA LIBROS

Considerada por diversos críticos una de las mejores novelas negras jamás escritas, El gran reloj sigue sorprendiendo en la actualidad por su estructura, por su atípico uso del lenguaje, por su crítica al capitalismo y, en definitiva, por su modernidad. 

George Stroud es editor de una revista de un importante grupo editorial y un orgulloso padre de familia, aunque también es aficionado al alcohol y a las mujeres más allá de lo recomendable para la salud. A causa de sus vicios no tarda en descubrir que tener una pequeña aventura con la atractiva amante de su jefe puede, además de amenazar su hogar y su carrera profesional, poner en peligro su vida. 

Su futuro dependerá de cómo juegue las cartas que le ha repartido la fortuna en una extraña mano en la que al mismo tiempo será cazador y presa. Los personajes de esta novela única, narrada en primera persona por diferentes voces, descubrirán que el mecanismo de ese gran reloj que marca sus destinos avanza inexorablemente y nadie puede hacer nada para detenerlo.

 
EN PIEL AJENA
FRENCH , TANA
RBA LIBROS

A pesar de haber abandonado la brigada de homicidios, la detective Cassie Maddox recibe una llamada para acudir a la escena de un crimen, ya que ella y la joven asesinada, Alexandra Madison, son prácticamente como dos gotas de agua. 

La policía desmentirá la muerte de Lexie Madison para que Cassie pueda suplantarla e irse a vivir a Whitethorn House, su antiguo hogar, que compartía con cuatro curiosos estudiantes universitarios, los principales sospechosos. Cassie no tardará en verse arrastrada por el misterio de saber quién era realmente Lexie y penetrar en su mundo.

 
UN MISTERIO TALLA XXL
JAFFARIAN, SUE ANN
LA FACTORIA DE IDEAS

Sue Ann Jaffarian ha sido galardonada con la Medalla de Bronce de los Premios del Libro concedidos por Editores Independientes (IPPYs) por Un misterio talla XXL, la primera entrega de las novelas de misterio de Odelia Grey, cuyos derechos han sido vendidos a la televisión.

Demasiado grande como para no fijarte en ella; así es Odelia Grey. Una mujer grande de mediana edad que nunca ha estado casada y que lidia con sus relaciones, su loca familia y su todavía más loco jefe. Cuando su íntima amiga Sophie London se suicida delante de una webcam, la vida de Odelia cambia para siempre.

Sophie, una activista de talla grande y una inspiración para las mujeres imperfectas, era la última persona que uno hubiera esperado que terminara con su propia vida. Sospechando que se trata de un asesinato, Odelia está decidida a llegar hasta el fondo del asunto. Sus investigaciones la llevarán desde el sur de California hasta el mundo del porno online.


Elibros en descarga directa

Selección Indridason, Vargas, Coben, Higgins Clark, Doherty, Green y Seishi.

Notas y aviso legal:

Libros recomendados. No hay material almacenado en el servidor de este blog. El administrador, simplemente, publica una relación de enlaces que se encuentran disponibles libremente en la red (usando cualquier buscador: Google, Yahoo, Bing, etc), o en otras páginas, webs y/o blogs. Este material, en algunos casos bajo licencia "Creative Commons" o en el dominio público, ha sido puesto a disposición de los usuarios de internet, por personas anónimas.

Este blog no puede hacerse responsable del uso que los lectores o terceros hagan de la información contenida en estos enlaces, una vez que abandonen esta página.

Todos los archivos están localizados en servidores externos. En caso de conflicto con estos sitios ajenos, deberán ponerse en contacto directamente con esas webs.

Las imágenes (halladas con Google, o digitalizadas expresamente para la reseña) se usan únicamente con fines de ilustración, y los derechos pertenecen a su(s) creador(es).

Se ruega a los lectores que apoyen a los artistas y autores comprando sus obras.



 
Arnaldur Indridason
El hombre del lago


Fred Vargas
Los que van a morir te saludan


Harlan Coben
Desaparecida


Mary Higgins Clark
La fuerza del engaño


Paul Doherty
La máscara de Ra


Paul Doherty
Los verdugos de Set


Tim Green
Ambición


Yokomizo Seishi
El clan Inugami

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2011 a los lectores del Blog.

1 comentario:

Anónimo dijo...

enlaces en fichero texto:

http://www.megaupload.com/?d=W9IPZJ07