Noticias y libros recomendados (18.12.10)

Millenium IV, en 2015. Eva Gabrielsson, pareja del fallecido Stieg Larsson, podría publicar las 320 páginas que el escritor dejó sin publicar como cierre a la millonaria saga.

En la mente del niño asesino. Llega a España la escalofriante novela de Jonathan Trigell ('Niño A'). Relata la vida de uno de los chicos de 10 años que mataron a un niño de dos.

Stieg Larsson dudaba de que sus novelas fueran tan buenas como le juraba su editor. Salen a la luz en un libro varios e-mails en los que insiste en que «no se guarde» comentarios negativos, que él «puede» con ellos. 
Libros de publicación reciente
recomendados por este blog

TARDE, MAL Y NUNCA
de ZANON, CARLOS
RBA LIBROS

En la Barcelona actual conviven dos mundos opuestos: el de la luz y el turismo —tantas veces elogiado— y el de las sombras que Carlos Zanón nos desvela en esta gran novela negra. Cruda, visceral e impactante, tarde, mal y nunca se adentra en los ambientes más marginales de la ciudad para contar cómo sus personajes se relacionan peligrosamente con lo más oscuro de nuestra sociedad: las drogas, la violencia, la prostitución... su realidad cotidiana, su día a día. Epi asesina sin miramientos a su colega Tanveer Hussein, que le acaba de birlar la novia, Tiffany Brissette, a la espera de que todo vuelva a la normalidad.

Pero su normalidad pasa necesariamente por la supervivencia en el barrio donde le ha tocado vivir, por los problemas con las autoridades, la crisis y el paro, la creciente inmigración, la bajeza moral y los pocos escrúpulos de quienes le rodean. ¿Qué le deparará el futuro?

EL ULTIMO BUEN BESO
de CRUMLEY, JAMES
RBA LIBROS

C. W. Sughrue —ex oficial del Ejército, alcohólico y mujeriego— representa el arquetipo del investigador privado de la América posterior a la Guerra de Vietnam. De gatillo fácil y escasos escrúpulos, mientras trabaja en un bar de topless de Montana recibe el encargo de encontrar a un escritor en paradero desconocido. Sin que Sughrue lo pretenda, su búsqueda le llevará a interesarse por la desaparición de una joven diez años atrás en San Francisco. Esta nueva tarea, sin embargo, se convertirá en un intrépido viaje a las entrañas de una nación que sufre las consecuencias psicológicas de una guerra, con sus pesadillas y sus sombras aflorando a cada paso.

Con su prosa elegante y un retrato sin concesiones de una sociedad en decadencia, El último beso honesto es una experiencia llena de trepidante acción, cruel ironía y crítica brutal al género humano. El sexo, el dinero, la corrupción, la violencia y las drogas se hacen un hueco en una fascinante historia donde lo más importante es dejar atrás el propio pasado.

LO QUE ES SAGRADO
de LEHANE, DENNIS
RBA LIBROS

El multimillonario Trever Stone, antes de morir, contrata los servicios de los experimentados detectives Patrick Kenzie y Angela Gennaro para que averigüen el paradero de su hija Desiree, que lleva tres semanas desaparecida, así como la desaparición del primer detective que el multimillonario contrató para localizarla, Jay Becker, mentor de Patrick.

Acostumbrados a sobrevivir en las sórdidas calles de Boston, los detectives viajan hasta los embriagadores atardeceres de Florida siguiendo una pista poco fiable, que les conducirá a una tierra corrupta y abonada de mentiras. Avanzar en la investigación es penetrar en un territorio donde nada es sagrado. No hay espacio para el error: confiar en la persona equivocada o dar un paso en falso significa la muerte.

Considerada una de las voces más potentes del suspense, Dennis Lehane nos presenta un thriller absorbente y vertiginoso, una historia dura e intensa donde nada ni nadie es lo que parece.


Elibros en descarga directa

Selección Marinina, Russell, Lehanne, Deaver, Sedley, Follett, Child y Castle.

Notas y aviso legal:

Libros recomendados. No hay material almacenado en el servidor de este blog. El administrador, simplemente, publica una relación de enlaces que se encuentran disponibles libremente en la red (usando cualquier buscador: Google, Yahoo, Bing, etc), o en otras páginas, webs y/o blogs. Este material, en algunos casos bajo licencia "Creative Commons" o en el dominio público, ha sido puesto a disposición de los usuarios de internet, por personas anónimas.

Este blog no puede hacerse responsable del uso que los lectores o terceros hagan de la información contenida en estos enlaces, una vez que abandonen esta página.

Todos los archivos están localizados en servidores externos. En caso de conflicto con estos sitios ajenos, deberán ponerse en contacto directamente con esas webs.

Las imágenes (halladas con Google, o digitalizadas expresamente para la reseña) se usan únicamente con fines de ilustración, y los derechos pertenecen a su(s) creador(es).

Se ruega a los lectores que apoyen a los artistas y autores comprando sus obras.

Alexandra Marinina
Los crímenes del balneario


Craig Russell
Muerte en Hamburgo

 
Dennis Lehanne
Mystic Rover


Jeffery Deaver
El bailarín de la muerte


Kate Sedley
La posada siniestra


Ken Follett
En el blanco


Lincoln Child
Utopía


Richard Castle
Ola de calor

Ver comentarios

Audiolibros de novela policiaca y suspense
Biblioteca virtual completa
Gran biblioteca de suspense
Mensaje de bienvenida.
Premios y memes otorgados al blog

1 comentario:

Anónimo dijo...

enlaces en fichero texto:

http://www.megaupload.com/?d=J8Y1ITWI