Alfred Hitchcock y Los Tres Investigadores DD (20.04.09)



Sir Alfred Joseph Hitchcock, OBE (n. Leytonstone, Londres, 13 de agosto de 1899 - m. Bel Air, Los Ángeles, 29 de abril de 1980) fue un director de cine británico.

Su técnica para narrar historias y su particular estilo de dirección, en el que involucra al espectador, sin que éste pueda hacer nada para evitar las consecuencias de la acción que se está desarrollando en la pantalla, le valieron el título de "Maestro del Suspense".

En la actualidad son muchos los directores que reconocen la influencia que ha ejercido sobre sus obras el legado de Alfred Hitchcock.

Siendo ya un reputado director, se convirtió en anfitrión y ocasional director de una antología de historias de misterio y suspense en 1955, "Alfred Hitchcock Presents", para las cadenas estadounidenses de televisión CBS y NBC. En total, se filmaron 361 episodios, de los cuales él personalmente dirigió 20.

Además, Hitchcock prestó su nombre para la publicación de innumerables libros, principalmente antologías de relatos de misterio y la serie "Alfred Hitchcock y los Tres Investigadores".

Los Tres Investigadores conoció un éxito tan grande que, sólamente en los mercados de habla hispana, llegaron a editarse 58 títulos. En España fue publicada por la Editorial Molino.

Los libros narran las aventuras de Jupiter Jones, Pete Crenshaw y Bob Andrews, personajes creados por Robert Arthur. Otros autores como William Arden fueron escribiendo nuevas obras de ésta colección tras la muerte de su creador.

Libros y audiolibros recomendados. El administrador del blog no ha efectuado la subida y, simplemente, publica los enlaces que se encuentran disponibles en la red. Normalmente, los archivos están localizados en servidores externos como, por ejemplo, rapidshare, megaupload, mediafire, 4shared, etc.

Los ficheros pueden no estar ya disponibles (bien porque han caducado o han sido borrados) en la fecha de lectura de este mensaje. Enlaces en comentarios.


Misterio de la Calavera Parlante

Misterio de la Casa que se Encogia

Misterio De La Paloma Mensajera


Misterio de la Sombra Riente


Misterio Del Arrecife Del Tiburon

Misterio Del Caballo Decapitado

Misterio Del Diablo Danzante

Misterio Del Espantapajaros Siniestro


Misterio Del Gato De Trapo


Misterio del Loro Tartamudo


Misterio del Perro Invisible

Misterio Del Peñon Del Naufrago


Misterio En La Montaña Del Monstruo

No olvides visitar nuestras bibliotecas virtuales.

Si deseas adquirir las recomendaciones de este blog, Casa del Libro (fundada en 1923) dispone de más de 1.000.000 de obras en lengua española y es tu librería de confianza en Internet, enviando tus pedidos a cualquier parte del mundo.



También puedes visitar otra de las mayores tiendas virtuales con servicio a todos los lugares del planeta, para hacer tu pedido:


Si haces tu compra a través de estos enlaces o visitas los patrocinadores, nos ayudas a mantener la bitácora. Gracias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://u-pb1eh8sapq.urlcash.net