Enlaces DD Wilbur Smith (10.03.09)



Wilbur Addison Smith nació el 9 de enero de 1933, en Rhodesia del Norte, actualmente Zambia, África Central.

Se educó en la universidad de Michaelhouse y de Rhodes. Se hizo escritor a tiempo completo en 1964 después de la publicación de Cuando comen los leones, y ha escrito desde ésta 34 libros ambientados principalmente en África , y que en su mayoría han tenido un gran éxito internacional.

Sus libros ahora se traducen a veintiséis idiomas y lleva vendidos casi 70 millones de ejemplares. Wilbur Smith vive en Londres y continúa teniendo una preocupación por la gente y la fauna que habita su continente nativo, un interés reflejado fuertemente en sus novelas. Fuente: wikipedia.

E-libros y audiolibros recomendados. El administrador del blog no ha efectuado la subida y, simplemente, publica los enlaces que se encuentran disponibles en la red. Normalmente, los archivos están localizados en servidores externos como, por ejemplo, rapidshare, megaupload, mediafire, 4shared, etc.

Los ficheros pueden no estar ya disponibles (bien porque han caducado o han sido borrados) en la fecha de lectura de este mensaje. Enlaces en comentarios.


Aves de presa


Cuando comen los leones


El hechicero


El juramento


El Monzón


El ojo del tigre


El séptimo papiro


Justicia salvaje


Pájaro del sol


Río sagrado

No olvides visitar nuestras bibliotecas virtuales.

Si deseas adquirir las recomendaciones de este blog, Casa del Libro (fundada en 1923) dispone de más de 1.000.000 de obras en lengua española y es tu librería de confianza en Internet, enviando tus pedidos a cualquier parte del mundo.



También puedes visitar otra de las mayores tiendas virtuales con servicio a todos los lugares del planeta, para hacer tu pedido:


Si haces tu compra a través de estos enlaces o visitas los patrocinadores, nos ayudas a mantener la bitácora. Gracias.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

http://u-rbgushpxev.urlcash.net

PRÓTESIS dijo...

Hola amigo,
me ha gustado tu blog y he añadido un enlace en el mío.
Un saludo,
David.

russianblue dijo...

Muchas gracias, es muy amable por tu parte y ahora mismo paso a corresponder.

Un saludo