Enlaces DD Sidney Sheldon (23.03.09)



Sidney Sheldon (Chicago, Illinois, 11 de febrero de 1917 - Rancho Mirage, California, 30 de enero de 2007), fue un escritor y guionista estadounidense.

Sheldon nació como Sidney Schechtel en Chicago, Illinois, de padre judío alemán y madre judía rusa. Su carrera empezó en 1937 en Hollywood, California, donde revisó y colaboró en guiones de película de clase B.

Después de la segunda guerra mundial, Sheldon volvió a escribir varios musicales para el teatro Broadway y además continuó redactando guiones para la Metro Golden Mayer y los estudios Paramount.

En el cine destaca en la película El solterón y la menor dirigida por Irving Reis (1947) que le hizo merecedor de un Oscar al Mejor guión original. A través de los años, Sheldon escribió para televisión, películas y teatro. Obtuvo varios premios, incluyendo un Emmy.

En 1969 escribió su primera novela: Cara descubierta, ganando el premio Mejor Primera Novela de los Escritores Norteamericanos de Misterio. Su próximo trabajo, Más allá de la medianoche, fue un bestseller.

Murió a la edad de 89 años después de padecer complicaciones por una neumonía. Fuente: wikipedia.

E-libros y audiolibros recomendados. El administrador del blog no ha efectuado la subida y, simplemente, publica los enlaces que se encuentran disponibles en la red. Normalmente, los archivos están localizados en servidores externos como, por ejemplo, rapidshare, megaupload, mediafire, 4shared, etc.

Los ficheros pueden no estar ya disponibles (bien porque han caducado o han sido borrados) en la fecha de lectura de este mensaje. Enlaces en comentarios.


Cara descubierta


Cuentame tus sueños


El capricho de los dioses


Escrito en las estrellas


Lazos de sangre


Mañana, tarde y noche


Mas alla de la medianoche


Nada es eterno


Presentimientos


Recuerdos de la medianoche


Tienes miedo a la oscuridad


Un extraño en el espejo


Venganza de angeles

No olvides visitar nuestras bibliotecas virtuales.

Si deseas adquirir las recomendaciones de este blog, Casa del Libro (fundada en 1923) dispone de más de 1.000.000 de obras en lengua española y es tu librería de confianza en Internet, enviando tus pedidos a cualquier parte del mundo.



También puedes visitar otra de las mayores tiendas virtuales con servicio a todos los lugares del planeta, para hacer tu pedido:


Si haces tu compra a través de estos enlaces o visitas los patrocinadores, nos ayudas a mantener la bitácora. Gracias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://u-qbib7g1vat.urlcash.net