Enlaces de descarga (John Grisham)



John Grisham (Jonesboro, Arkansas, Estados Unidos; 8 de febrero, de 1955) es un abogado, político demócrata retirado y escritor muy conocido por sus obras de drama legal moderno.

En 1984 en la corte de Hernando, Misisipi, Grisham presenció el terrible testimonio de una víctima de violación de sólo 12 años. En su tiempo libre y como hobby, Grisham empezó a trabajar en su primera novela, en la que exploraba qué hubiese sucedido si el padre de la víctima hubiese asesinado a sus agresores. Ocupó tres años en la escritura de Tiempo de matar terminándolo en 1987. Inicialmente rechazado por varias editoriales, fue comprado por Wynwood Press, que realizó una modesta impresión de 5.000 ejemplares y lo publicó en junio de 1988.

Al día siguiente de terminar Tiempo de matar, empezó a trabajar en otra novela, la historia de un joven abogado atraído a un aparentemente perfecto bufete que no era lo que parecía. Esa segunda novela, La tapadera, se convirtió en el libro más vendido de 1991.

Grisham continuó produciendo al menos un libro por año, muchos de los cuales fueron bestsellers. A partir de La granja de 2001, el autor cambió su enfoque del Derecho a temáticas más generales del campo sureño. Fuente: wikipedia.

Elibros recomendados: el administrador del blog no ha efectuado la subida y simplemente, publica los enlaces que se encuentran disponibles en la red. Ver comentarios. Normalmente, los archivos están localizados en servidores externos como, por ejemplo, rapidshare, megaupload, mediafire, 4shared, etc.

Los ficheros pueden no estar ya disponibles (bien porque han caducado o han sido borrados) en la fecha de lectura de este mensaje.

Causa justa
El cliente
El informe pelícano
El Intermediario
El Jurado
El rey de los pleitos
El socio
El testamento
El último jurado
El último partido
Fachada
La Apelacion
La cámara de gas
La granja
La hermandad
La Tapadera
Legítima defensa
Tiempo de matar
Una navidad diferente

Si deseas adquirir las recomendaciones de este blog, Casa del Libro (fundada en 1923) dispone de más de 1.000.000 de obras en lengua española y es tu librería de confianza en Internet, enviando tus pedidos a cualquier parte del mundo.



También puedes visitar otra de las mayores tiendas virtuales con servicio a todos los lugares del planeta, para hacer tu pedido:


Si haces tu compra a través de estos enlaces, nos ayudas a mantener la bitácora. Gracias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://u-nbdnairfh5.urlcash.net