Noticias (13.08.08)

Cine y TV


ENTREVISTA: cine Samuel L. Jackson: "Leo muchos guiones: el del cartero, el lechero...". Actor de Cleaner, un thriller dirigido por el otrora brillante Renny Harlin, en el que encarna a un ex policía que se gana la vida limpiando -literalmente- los escenarios de los crímenes.

Britney Spears puede ser una asesina erótica para un filme de Tarantino


Guillermo y Enrique de Inglaterra 'estrenarán' lo nuevo de James Bond. El estreno mundial de 'Quantum of Solace' será el 29 de octubre y los dos hijos de Carlos de Inglaterra y Lady Di estarán presentes.


Los actores se rifan el papel de Grissom. Desde que el actor William Petersen anunció que abandonaba a Grissom, su personaje en 'CSI', se dispararon los rumores sobre los posibles sucesores. John Malkovich, Kurt Russel y Laurence Fishburne se postularon como candidatos.


'Papillon' revivirá en Canarias. Branko Lustig, ganador de dos 'oscars', producirá en las islas un 'remake' del clásico carcelario de los setenta.


Pierce Brosnan habla de 'El secreto de Thomas Crown 2'. La bomba en el reparto podría ser Angelina Jolie.


Robert de Niro y Mel Gibson, frente a frente. A finales de mes rodarán 'Edge of Darkness', un thriller policiaco. Gibson encarnará a un policía que investiga la muerte de su hija y Robert de Niro trataría de ocultar evidencias de lo sucedido.

Noticias

La última novela de Paulo Coelho inunda las librerías de Brasil. "El vencedor está solo" es la primera novela policíaca del escritor.

Novedades editoriales


A BUENAS HORAS CARTAS DE AMOR
ANDRESCO, VICTOR
LA OTRA ORILLA

Un cadáver aparece bajo la marquesina de una parada de autobús del extrarradio de Madrid. Emilio González, un comisario poco convencional, erudito y amante de las letras, será el encargado de resolver el caso.

Tras el reconocimiento del fiambre se descubre que lo que en un primer momento parecía un hombre, se trata en realidad de una mujer travestida, cosida a puñaladas y recubierta de extrañas pegatinas que pertenecen a los bahá’ís, una comunidad religiosa apenas conocida.

De forma súbita aparece un mendigo llamado Juan Antonio declarándose autor del crimen. Parece un caso cerrado, pero las extrañas cartas encontradas junto al cuerpo provocan el recelo de Emilio González. Sin duda, se trata de un caso demasiado perfecto para haber sido cometido por un mendigo anónimo. Además, ¿cuál es la identidad real del cadáver?


ALERTA NOCTURNA
CUSSLER, CLIVE y DU BRUL, JACK
PLAZA & JANES EDITORES, S.A.

Una nueva aventura del intrépido Juan Cabrillo y su equipo de élite en la península de Kamchatka.

Cuando un magnate japonés les encarga que capturen a unos piratas, los miembros de "la corporación", capitaneados por Juan Cabrillo, poco sospechan que la misión los conducirá a Suiza, a una perdida aldea china y a la península de Kamchatka.

Tendrán que enfrentarse a una oscura red europea y a un ex dirigente soviético sin escrúpulos, pero lograrán restituir la justicia una vez más. Leer un fragmento.


LA COSTA DE LOS DIAMANTES
CUSSLER, CLIVE y DU BRUL, JACK
PLAZA & JANES EDITORES, S.A.

El intrépido capitán Cabrillo deberá enfrentarse a un científico loco dispuesto a castigar a toda la humanidad…

Un sinfín de trepidantes aventuras recorren de principio a fin estas páginas, donde no faltan las revoluciones africanas, el tráfico de diamantes, la toma de rehenes y el rescate de barcos naufragados.

En esta nueva aventura del capitán Cabrillo y su grupo de élite, el principal enemigo es Dan Singer, un científico paranoico decidido a castigar los desmanes ecológicos de la humanidad. Su venganza: un vertido contaminante sin precedentes.


Rough Justice
Jack Higgins
Penguin Group USA

Dispatched by the President to report on the state of still troubled Kosovo, his trusted agent Blake Johnson runs into a military man there named Harry Miller, who has the same task from the British Prime Minister. They band together just in time to stop a Russian officer from torching a mosque—or rather, Miller stops him, with a bullet to the forehead.

This action will have considerable consequences, not only for Miller and Johnson and their associates, including Britain’s Sean Dillon, but for a great many people, all the way to the top of the governments of the United States, Britain, and Russia. Death begets death, and revenge leads only to revenge, and before the chain reaction of events is done—from Kosovo to London to Beirut to Ireland to Moscow—there will be plenty of both.

Fuentes: webs y editoriales citadas o enlazadas, elpais.com, abc.es, 20minutos.es, elmundo.es, elseptimoarte.net, lavanguardia.es, casadellibro, penguin group. Capturas de pantalla y traducciones efectuadas por el administrador del blog. Todas las imágenes y widgets usados con fines exclusivos de ilustración.

Si deseas adquirir las recomendaciones de este blog, Casa del Libro (fundada en 1923) dispone de más de 1.000.000 de obras en lengua española y es tu librería de confianza en Internet, enviando tus pedidos a cualquier parte del mundo.



También puedes visitar otra de las mayores tiendas virtuales con servicio a todos los lugares del planeta, para hacer tu pedido:

No hay comentarios: