Noticias y novedades editoriales (12.07.2008)

Cine y TV



Vértigo (1958) de Alfred Hichcock
Ya han pasado 50 años desde que se estrenó la que, para muchos, es considerada como la mejor película de toda la filmografía de Alfred Hitchcock, basada en la obra de Boileau-Narcejac.



Robert Downey Jr. es Sherlock Holmes
No ha tardado Warner Bros. Pictures en dar réplica a Columbia Pictures tras el anuncio de esta última de la contratación de Sacha Baron Cohen y Will Ferrell para su versión cómica de Sherlock Holmes. El estudio ha contratado a Robert Downey Jr. para interpretar a 'Sherlock Holmes'.



En marcha una trilogía sobre 'El destripador de Yorkshire'
El 2 de Enero de 1981 fue detenido y condenado a cadena perpetua por el asesinato de 13 mujeres y por el intento de otras 7. El Destripador de Yorkshire será el personaje en el que se basará una nueva trilogía que será producida por la cadena de televisión Channel 4 junto con Revolution Film.

Descargas

Audiolibros y libros electrónicos en descarga directa. El administrador del blog no ha efectuado la subida y simplemente, en una línea de libertad de información, publica los enlaces que se encuentran disponibles en la red.



Noticias

Fallecimiento de Jan-Willem van de Wetering, autor de novelas policiacas.

Novedades editoriales



Ya está en la calle el número 2 de la Nueva Época de PRÓTESIS. PUBLICACIÓN CONSAGRADA AL CRIMEN.


ECOS DEL PASADO
LINK, CHARLOTTE
PUBLICACIONES Y EDICIONES SALAMANDRA S.A.

Dos extraños náufragos, un matrimonio perfecto y la misteriosa desaparición de una niña. Una cautivadora novela de intriga por la autora de «Después del silencio».

Cerca de la isla escocesa de Skye, en el mar del Norte, un carguero embiste a una pequeña embarcación y la envía a pique en cuestión de segundos. Los náufragos, Livia y Nathan Moor, son rescatados con vida y acogidos provisionalmente por Frederic y Virginia Quentin, que, con su hija de siete años, forman una familia estable y muy avenida que está a años luz de imaginarse que acaba de franquearle la entrada a un peligroso germen que minará los cimientos de su acomodada existencia.

Por un lado, Nathan sacará a la luz las miserias individuales y el secreto entramado de culpas, remordimientos y frustraciones que conforma en realidad la vida de los Quentin. Y por otro, la amenaza de un asesino de niñas surge precisamente cuando, a imagen y semejanza de aquella embarcación, su matrimonio zozobra peligrosamente.

Con una alta dosis de tensión e intriga, la exitosa autora de La casa de las hermanas —sus ventas suman millones de ejemplares en alemán y otras lenguas— radiografía en profundidad el sutil entretejido de engaños, secretos inconfesables e incomunicación que se oculta tras la feliz fachada de un intachable matrimonio británico.

Fuentes: webs y editoriales citadas o enlazadas, fantasymundo.com, elseptimoarte.net, taringa, elpais.com, revistaprotesis.blogspot.com, casadellibro. Capturas de pantalla y traducciones efectuadas por el administrador del blog. Todas las imágenes usadas con fines exclusivos de ilustración.

Si deseas adquirir las recomendaciones de este blog, Casa del Libro (fundada en 1923) dispone de más de 1.000.000 de obras en lengua española y es tu librería de confianza en Internet, enviando tus pedidos a cualquier parte del mundo.



También puedes visitar otra de las mayores tiendas virtuales con servicio a todos los lugares del planeta, para hacer tu pedido:

No hay comentarios: