Premio al esfuerzo personal



Anjana, administradora de Camino de tu Ser y Max & Birrax, creador(es) de los blogs: Aquí Estuve Ayer... y Los Viajes de Max Birrax han tenido la gentileza de nominar varias bitácoras que administro como merecedoras del galardón virtual "Premio al esfuerzo personal". He aquí la lista:


Muchas gracias a ambos.

Ante todo quiero aclarar que este tipo de distinciones no son oficiales pero sirven para crear lazos de amistad entre diferentes páginas y para recomendarnos webs que, tal vez, sin este tipo de "empujoncito", no visitaríamos nunca o en muy contadas ocasiones.

Es decir, algo (pienso) útil y simpático, y a lo que me presto complaciente para seguir la cadena. Ahora debo (según las reglas):

1 - Publicar una reseña con el enlace correspondiente a la persona que lo ha concedido.
2 - Poner las reglas en el blog.
3 - Compartir seis valores importantes y seis que no lo son, bajo mi punto de vista.
4 - Elegir a seis personas o más.
5 - Avisar a los galardonados dejando un comentario en su blog.

En realidad (y para ahorrarme un poco de trabajo), voy a crear una reseña para todas las bitácoras mencionadas, incluyendo los 30 galardonados (6 premiados por blog). Y sin otros preámbulos, he aquí los seis valores que considero más importantes:

1 - Sinceridad
2 - Tolerancia
3 - Saber escuchar
4 - Ser capaz de ponerte en la situación de los demás (empatía)
5 - Intentar no hacer a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti
6 - Compasión

Y las seis cortapisas principales (bajo mi punto de vista) para nuestro desarrollo humano y espiritual:

1 - Mentira
2 - Hipocresía
3 - Egoismo
4 - Venganza
5 - Ira
6 - Odio

Y a continuación los premiados. Una visita a sus blogs os puede dar pistas sobre esta selección. Por supuesto, quien no lo desee, no está obligado ni a aceptar ni a continuar la cadena. Pero creo que es algo bonito el hacerlo.


Enhorabuena a todos los premiados... Ahora sólo me queda hacer 30 mensajes personales para avisarles.

3 comentarios:

dn-z dijo...

Muchas gracias por el premio, debo ser sincero, no tenía idea sobre este tipo de premios ya que no sé si había que "participar" en algo, tampoco sé como dieron con mi blog para darme tan buena noticia.

Estoy muy agradecido por destacar el desempeño, orden y creatividad de los blog que a veces pasan desapercibidos.

Muchas gracias

Cordialmente,
dn-z
http://juegosdelass.blogspot.com/

tomako dijo...

Muchas gracias nunca me iva imaginar que mi blog era bueno como para recibir un premio.

Muchas gracias encerio

russianblue dijo...

Gracias por haber tenido la amabilidad de dejar un mensaje tras vuestra nominacion y por todo lo que de bueno y nuevo aportais a la blogosfera.

Un saludo