Noticias y novedades editoriales (27.06.2008)

Descargas

Libros electrónicos en descarga directa. El administrador del blog no ha efectuado la subida y simplemente, en una línea de libertad de información, publica los enlaces que se encuentran disponibles en la red.


61 libros en formato pdf de Agatha Christie





Noticias


Follet + Grisham = James Patterson
Con una fórmula eficaz, el autor vendió 16 millones de ejemplares en 2007 - Sus cifras superan a sus 'competidores' y lo convierten en el rey del 'best seller'


James Patterson. Entrevista digital

Novedades editoriales


LA SANGRE DEL ESCORPION
MARCOTULLIO, MASSIMO
RBA LIBROS, S.A.

Desde su observatorio sobre el tejado del Colegio Romano, noche tras noche el padre Athanasius Kircher escruta el cielo. A quien la sabe leer, la bóveda celeste le revela secretos y variaciones que escapan al ojo profano. Y cuando ve delinearse, después de cuarenta años, una rara configuración astral, el jesuita no tiene dudas: funestos acontecimientos están a punto de abatirse sobre Roma, en ese año que ya lleva en sí la señal del mal, 1666. La era del Escorpión ha vuelto.

Poco después una serie de bárbaros homicidios conmociona la ciudad. Las víctimas son jesuitas, decapitados y dejados obscenamente con las piernas desnudas. Detrás de los delitos parece ocultarse la mano de un despiadado y temible sicario, el Escorpión. Nadie lo ha visto nunca, nadie sabe quién es. Nadie salvo Giovanni Battista Sacchi, llamado Fulminacci, irascible y pobre pintor, que sin saberlo lo ha retratado en el lugar del primer homicidio.

Desde este momento, su vida está en peligro y, para salvarse, deberá lanzarse a una caza sin cuartel del asesino y descubrir el móvil de los homicidios.


MEDICINA PARA ASESINOS
LENORMAND, FREDERIC
EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.

Otra divertida intriga del juez Di, el detective más famoso de la China medieval. Un médico se ha atrevido ha introducir un veneno mortal dentro del círculo del emperador de China. El juez Di recibe el encargo de investigar el Gran Servicio Médico, una institución única en el mundo que recoge todos los conocimientos médicos y forma a los mejores sabios del imperio. De la acupuntura a la farmacopea, Di emprende la búsqueda de un asesino brillante y temible y nos lleva a descubrir los refinamientos del arte médico chino.

Di Yen-tsie (630-700) fue un famoso magistrado que figura en los anales judiciales de la dinastía Tang. Las nuevas aventuras que le atribuye Frédéric Lenormad nos invitan a descubrir la fascinante cultura china a través de los avatares de la intriga policíaca.


MUERTE EN BRESLAU
KRAJEWSKI, MAREK
ALAMUT EDICIONES

1934. La noche de Breslau es implacable.

Eberhard Mock, de la Sección Criminal de la policía de Breslau, es conocido por sus métodos poco éticos, su pasión por el ajedrez y su frecuente presencia en los burdeles más lujosos. Poseedor de un inmenso archivo secreto sobre las personalidades locales, no se detiene ante nada a la hora de resolver un caso, preferiblemente si de paso obtiene favores y privilegios.

Algo ha cambiado en esta ciudad de Silesia que antaño estaba en sus manos. El ascenso del Partido Nazi ha obligado a Mock a aceptar a su lado a un asistente de la Gestapo, la nueva policía secreta. Lo que es peor: teme que el nuevo reparto de poder saque a relucir su pasado masónico y le haga caer en desgracia.

Mock es un consumado estratega, fogueado en mil batallas burocráticas. Tras la Noche de los Cuchillos Largos, los miembros de las SA han sido reemplazados por sus rivales de las SS, y Mock aprovecha para llegar a un acuerdo con los nuevos poderes y así ocupar la jefatura de la Sección Criminal. Su precio: echar tierra sobre el brutal asesinato de la hija del barón Von der Malten, poderoso noble y conocido masón.

Pero la llegada a Breslau del policía berlinés Herbert Anwaldt para reabrir el caso reaviva los temores de Mock, que ahora deberá resolver el asesinato, ocultar su pasado, despistar al policía de Berlín y llegar al fondo de un sucio asunto de sangre.

Fuentes: webs y editoriales citadas o enlazadas, taringa, elpais.com, casadellibro. Capturas de pantalla y traducciones efectuadas por el administrador del blog. Todas las imágenes usadas con fines exclusivos de ilustración.

Si deseas adquirir las recomendaciones de este blog, Casa del Libro (fundada en 1923) dispone de más de 1.000.000 de obras en lengua española y es tu librería de confianza en Internet, enviando tus pedidos a cualquier parte del mundo.



También puedes visitar otra de las mayores tiendas virtuales con servicio a todos los lugares del planeta, para hacer tu pedido:

No hay comentarios: