Noticias y novedades editoriales (14.06.2008)

Cine y TV


"THE BOSTON STRANGLERS" es el nuevo filme de BRIAN DE PALMA. THRILLER DE ÉPOCA QUE CONTARÁ LA INVESTIGACIÓN POLICIAL DE LOS CRÍMENES PERPETRADOS EN LOS AÑOS 60 POR EL ESTRANGULADOR DE BOSTON.


Lucy Liu, dispuesta a que se ruede “Charlie Chan”
Ella interpretaría a la nieta de Charlie Chan, detective de origen chino creado por Earl Derr Biggers.

Descargas

Libros electrónicos en descarga directa. El administrador del blog no ha efectuado la subida y simplemente, en una línea de libertad de información, publica los enlaces que se encuentran disponibles en la red.


La Sombra de John Katzenbach

Noticias


Devil May Care, la web oficial de la nueva novela de James Bond


Massimo Carlotto protagonizó el caso más célebre de corrupción policial en Italia después de ser condenado por un asesinato que nunca cometió. En la actualidad es considerado uno de los grandes autores de novela negra, que acaba de publicar en España su exitosa obra Hasta nunca, mi amor (Emecé).


La rabia de Stieg Larsson
La primera novela de la saga 'Millennium' descubre la fuerza del escritor sueco

Novedades editoriales


CROSS
PATTERSON, JAMES
EDICIONES B

Alex Cross deberá enfrentarse al más terrible de los psicópatas: aquel que asesinó a su mujer.


The Broken Window
A Lincoln Rhyme Novel
Jeffery Deaver
Simon & Schuster

Lincoln Rhyme and partner/paramour Amelia Sachs return to face a criminal whose ingenious staging of crimes is enabled by a terrifying access to information....

When Lincoln's estranged cousin Arthur Rhyme is arrested on murder charges, the case is perfect -- too perfect. Forensic evidence from Arthur's home is found all over the scene of the crime, and it looks like the fate of Lincoln's relative is sealed. Leer un fragmento.

Fuentes: webs o editoriales citadas o enlazadas, scifiworld, blogdelabutaca.net, taringa, akasico.com. Capturas de pantalla y traducciones efectuadas por el administrador del blog. Todas las imágenes usadas con fines exclusivos de ilustración.

Si deseas adquirir las recomendaciones de este blog, Casa del Libro (fundada en 1923) dispone de más de 1.000.000 de obras en lengua española y es tu librería de confianza en Internet, enviando tus pedidos a cualquier parte del mundo.



También puedes visitar otra de las mayores tiendas virtuales con servicio a todos los lugares del planeta, para hacer tu pedido:

No hay comentarios: