Novedades (10.05.2008)


EL DIAMANTE DE LA REINA
Mari Pau Domínguez

Isabel de Valois, con sólo trece años, se ve abocada a abandonar su hogar en Francia y viajar a España para conocer a su marido, el severo Felipe II, con quien, por el interés político de sellar la paz entre ambos países, ha contraído matrimonio por poderes. El monarca más poderoso del mundo anhela para la corona un heredero sano y trata de ganarse el amor de la joven con el más preciado de los regalos: un soberbio diamante tallado expresamente para ella, El Estanque, el más valioso del tesoro real.

Sin embargo, esto no impedirá que la recién llegada sienta la desolación y el desamparo de la soledad en las frías estancias del alcázar de Toledo, y más tarde en Madrid. La rígida corte constriñe su alegría de vivir y sólo hallará consuelo en los ojos del apuesto Juan de Nápoles, encargado de la custodia del diamante. Entretanto, una misteriosa mujer ambiciona la piedra preciosa y el poder que ésta representa en la corte de los Austrias.


EL EVANGELIO DEL MAL
Graham Patrick
GRIJALBO

Los asesinatos, en el siglo XIV, de unas monjas consagradas al estudio de los libros prohibidos por la Iglesia y los de cuatro jóvenes camareras en la actualidad presentan sobrecogedoras coincidencias. Todo apunta al evangelio de Satán, un libro maldito desaparecido hace más de seis siglos y que podría poner el poder de la Iglesia en manos de los mismísimos adoradores del Diablo. En una investigación que los lleva desde las montañas rocosas en Estados Unidos hasta un convento en Bolzano, Italia, y la biblioteca secreta del Vaticano, una agente del FBI y un exorcista buscarán el evangelio, ignorando que quizá se estén enfrentando al mismo Diablo.


SECRETAS INJUSTICIAS
de Xavier Hanotte
EDITORIAL FUNAMBULISTA

Nochebuena en Bruselas. Aparece muerto un vagabundo. El inspector Barthélemy Dussert (traductor de poesía en sus ratos libres) y la inspectora Trientje Verhaert (compositora aficionada de música clásica) acuden y acaban descubriendo no lejos de allí un segundo cadáver acribillado en unos aseos de un bar de moda: se trata de Rudiger Hubermann, profesor universitario de Heidelberg, conocido por sus tesis revisionistas. ¿Qué ocurrió en mayo de 1940 en el pueblecito flamenco de Vinkt? ¿Por qué los Servicios Secretos belgas obstruyen la investigación?


Phantom Prey
John Sandford
Penguin Group (USA)

El nuevo caso de Lucas Davenport: A widow comes home to her large house in a wealthy, exclusive suburb to find blood everywhere, no body—and her college-aged daughter missing. She’s always known that her daughter ran with a bad bunch. What did she call them—Goths? Freaks is more like it, running around with all that makeup and black clothing, listening to that awful music, so attracted to death. And now this.


The Sleeping Doll
Jeffery Deaver
Simon & Schuster (USA)

When Special Agent Kathryn Dance -- a brilliant interrogator and kinesics expert with the California Bureau of Investigation -- is sent to question the convicted killer Daniel "Son of Manson" Pell as a suspect in a newly unearthed crime, she feels both trepidation and electrifying intrigue. Pell is serving a life sentence for the brutal murders of the wealthy Croyton family in Carmel years earlier -- a crime mirroring those perpetrated by Charles Manson in the 1960s. But Pell and his cult members were sloppy: Not only were they apprehended, they even left behind a survivor. Leer un fragmento.


The Unquiet
John Connolly
Simon & Schuster (USA)

Daniel Clay, a once-respected psychiatrist, has gone missing. His daughter insists that he killed himself after allegations surfaced surrounding the harm done to patients in his care. Now a killer obsessed with finding the truth about his own daughter's disappearance is seeking revenge -- and Charlie Parker finds himself trapped between those who want the truth about Clay to be revealed, and those who will go to any length -- no matter the cost -- to keep it hidden. Leer un fragmento.

Si deseas adquirir las recomendaciones de este blog, Casa del Libro (fundada en 1923) dispone de más de 1.000.000 de obras en lengua española y es tu librería de confianza en Internet, enviando tus pedidos a cualquier parte del mundo.



También puedes visitar otra de las mayores tiendas virtuales con servicio a todos los lugares del planeta, para hacer tu pedido:

No hay comentarios: