Bienvenid@

El blog es una biblioteca de reseñas de autores de novela negra, suspense, intriga y espionaje y de sus obras más importantes.

Si piensas que el contenido de esta bitácora es interesante, te agradeceré que la recomiendes a tus amigos o que crees un enlace permanente en tu blog que, por supuesto, será correspondido.

Lista completa de enlaces de audiolibros y elibros.








13 comentarios:

Toronaga dijo...

De Conan Doyle, todo es buenol......y da gusto releerlo.

Toronaga dijo...

Conan Doyle es de lo mejorcito.....siempre tiene uno tiempo de releerlo.

russianblue dijo...

Gracias por tu visita y comentario. Si, la verdad es que siempre termina uno encontrandole nuevas facetas a Doyle, ademas de que nunca cansa su relectura.

Un saludo

Ana dijo...

Hola
Termino de encontrar tu blog,y como lectora emperdenida que soy,lo primero que hice fue unirte a mis blogs favoritos.
Estaba buscando comentários sobre Caleb Carr y me deparé con tu bitácora.
Me parecío muy parecido al estilo de Conan Doyle y me encantó.Solo que descubri que empecé leyendo la segunda parte.Tengo que hacerme con "El Alienista".
Mi sincera enhorabuena por tu blog.

Besos

russianblue dijo...

Muchas gracias por tu visita y amable comentario. Ya he correspondido tambien a tu enlace.

Recomiendo a los lectores de este que consulten tu perfil y que visiten los otros blogs que tambien administras, especialmente el dedicado a la violencia de genero.

Con respecto a Caleb Carr, si estas interesada, publico enlaces que recopilo de la red con material de interes para los lectores de la bitacora. En esa lista hay algun elibro que, probablemente, sera de tu agrado.

Un saludo

omaibel dijo...

Feliz día!! Tuve la fortuna de hallar tu blog hace muy pocos días y quedé maravillada, para mi que amo la novela negra es como un verdadero oasis.

Recientemente estoy añadiendo algunos elementos a mi blog, está en pañales por supuesto, pues aún no escribo esperando a completar algunas cosas que quiero para él.

Hallé tu blog buscando más información sobre Patricia Cornwell como siempre suelo hacerlo. Me convertí en fanática de Kay Scarpetta desde el primer libro que tuve, lamentablemente no los tengo todos porque aquí en Venezuela no traen todos los títulos. Otros autores que me apasionan son Agatha, Conan Doyle, un poco de Poe... y tengo un libro de Katzenbach pero no logro avanzar en la lectura con él; aún no termino la Historia del Loco por más que intento. He pensado probar con Connelly. Me gusta que siempre verse sobre un personaje como Sherlock, Poirot o Marple, Scarpetta.. etc.

Buscaba más información sobre algunos autores y lo he hallado en tu espacio, de verdad te felicito porque es muy completo y agradable para leer. Es un gran obsequio que nos haces. Gracias por mantenerlo así tan al día y espero que sigas adelante!!

russianblue dijo...

Muchas gracias por tu visita y tu amable comentario.

Intentare (en el futuro) ofrecer mas reseñas de autores de los que hay poco material disponible en español, para ver si (con un poco de suerte)los editores se animan a traducirlo y publicarlo.

Te deseo mucha suerte con tu blog y, como veras, ya he correspondido al enlace que efectuaste.

Saludos

ALMA dijo...

Verás que acabo de dar una vuelta por el blog, he sido, soy, desde siempre una ávida lectora de novela negra y de intriga, tengo una colección impresionante, pero me encanta recibir noticias sobre novedades, por lo que estaré atenta a tu blog.

Un saludo y hasta la próxima

russianblue dijo...

Muchas gracias por tu visita y comentarios.

Si quieres estar informada puntualmente (y no lo has hecho todavia) dispones de la posibilidad recibir las novedades por feed rss o por e-mail.

Y si te has dado de alta, disculpa por la sugerencia.

Un saludo

Max Birrax dijo...

¡Hola, Russianblue!

Te invito a participar en el Blog Day 2008, aunque te tendrás que dar prisa, porque ya no queda mucho tiempo.

Si te apetece, pásate por donde sabes para ver de qué va.

¡Un abrazo!

russianblue dijo...

Ahora mismo voy a "vuestra casa"

cerriwden dijo...

La novela policial me tranquiliza desde los 12 años cuando leí en encantado estado de revelación Los crímenes de la rue Morgue.
Fué el inicio de un apasionado romance con el género.
Prefiero los policiales ingleses, que me aíslan del mundo real y su corrupción.
Cosecha Roja está ocurriendo ahora.
Por eso Chesterton; la serie de Los enigmas de Patrick Quentin; Gideon Fell, el detective de Dickson Carr o Carter Dickson, se me confunden; mi amado Lew Archer, de Ross Macdonalds.
Hasta Nero Wolfe, he rescatado últimamente.
Raymond Chandler: El Largo Adiós, fijáte lo que te digo y parece una estupidez, me hace llorar la frase final.
Bueno, encantada de haber conocido tu blog.

russianblue dijo...

Muchas gracias por tu visita y por dejarnos participar en tus sentimientos, con el contenido de tu comentario.

Espero que encuentres material en el blog que sea de tu agrado e interesante.

Un saludo